El consumo de alcohol en personas mayores protege contra la demencia
“Las personas mayores que consumen cantidades moderadas de alcohol son menos propensas a desarrollar demencia que los abstemios, demostró una revisión de estudios llevada a cabo en Australia publicada en el último número de American Journal of Geriatric Psychiatry”. Fuente: EUROPA PRESS
En la noticia se deja bien claro, que se refieren a un consumo MODERADO. Sientiendolo mucho, aunque lo diga el estudio, seguiremos sin incorporar alcohol en nuestro menú diario. ¡Familias estense tranquilas!

